HABLANDO EN PRIVADO
martes, noviembre 08, 2005
  ZPATERO y CAROD : Lo que viene


Carod se reúne de nuevo con ETA. Lo dice El Mundo y lo dicen las Fuerzas de Seguridad del Estado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/...1131349655.html



¿Y sabes por qué Carod se reúne con los terroristas asesinos de ETA ?
Pues por las siguientes razones:



1º/ Los objetivos de ETA y del partido ERC de Carod-Rovira , son IDÉNTICOS. Ambos desean anexionarse territorios, contra la voluntad de sus pobladores, y luego acceder a la independencia mediante un Estatut soberanista.



2º/ ETA y el partido ERC de Carod-Rovira saben que su objetivo común es inalcanzable jurídicamente sin la previa anulación del artículo 2º de la Constitución.



3º/ ETA y el partido ERC de Carod-Rovira saben que para anular el artículo 2º de la Constitución, bien sea de forma total o mediante marrullerías ‘polisémicas’, necesitan de la TRAICIÓN y complicidad del Presidente del Gobierno de España.



4º/ ETA y el partido ERC de Carod-Rovira saben que, ‘OTRA OPORTUNIDAD’ como la que tienen ahora, después de haber colocado al testaferro Rodríguez Zapatero de okupa en La Moncloa, no se les presentará en la vida. Por eso a esta ‘oportunidad’ la tildan de ‘ÚNICA’.



5º/ ETA y el partido ERC de Carod-Rovira saben que, para el logro completo de sus objetivos soberanistas y anexionistas, necesitan sustentar y fortalecer a un Rodríguez Zapatero que está perdiendo aceleradamente intención de voto en cuanto Zapatero ha iniciado, con el Estatut de Cataluña, los primeros pasos de cambio al régimen Confederal.



6º/ ETA, Rodríguez Zapatero y el partido ERC de Carod-Rovira están convencidos que con el anuncio de la pantomima de la ‘PAX TERRORISTA’ arrasaran electoralmente logrando así la mayoría parlamentaria suficiente para la liquidación constitucional definitiva y el logro completo de sus objetivos.



Y a cualquiera que pregone estás verdades están dispuestos a liquidarle, tal como están haciendo con la COPE y con Jiménez Losantos.



Buenos días. El talante se quita la careta y muestra lo que es: totalitario y antidemocrático, y va de la mano de ERC .


Por E-PPSIMO

__________________
 




<< Inicio
Blog con datos que la prensa habitual no acostumbra a insertar. Es conveniente sacar a la luz aquello que se esconde o camufla.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Logroño

Antiguo

Archivos
octubre 09, 2005 / octubre 16, 2005 / octubre 23, 2005 / octubre 30, 2005 / noviembre 06, 2005 / noviembre 27, 2005 / diciembre 04, 2005 / enero 01, 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]