HABLANDO EN PRIVADO
sábado, octubre 15, 2005
  JOSEBA ARREGUI (Arribista excelso)


ARREGUI : Un oportunista que se camufla


Todos los días aparecen larguísimos escritos del Joseba Arregi (ex consejero del G.V.) en un montón de periodicos tratando de ser el ADALIZ DE LAS LIBERTADES VASCAS y el único cerebro pensante anti-euskonazismo.

Pues, bien. Este tipo es tan fiable como un mercenario albano-kosovar en noche de borrachera.

Fue curilla, se salió cuando estaba en Alemania haciendo estudios a cargo de alguien, se casó con una alemana, se fue a París y obtuvo un titulillo de tres al cuarto sobre una de las ramas diminutas de Filosofía y se presentó ante Arzalluz como "un valor cultural presto a ser un fenómeno".

Le dieron un puesto de maestrillo en el Seminario de San Sebastián y a continuación lo nombraron Secretario de Política Lingüistica del Gobierno Vasco. Tras medrar como un Fouché, Garaicoechea lo nombró CONSEJERO DE CULTURA y en 1984 lideró a los peneuvistas de Guipúzcoa contra Arzalluz, que se quería cargar a Garaico, y se lo cargó.

En cuanto consiguió que los afiliados peneuveros de Guipuzcoa y Navarra se escindieran del PNV, y se creó EA, él se pasó a ARZALLUZ y fue nombrado de nuevo CONSEJERO DE CULTURA del Gobierno Vasco.

Como Consejero era el tipo más arbitrario y de menos escrupulos para eliminar a quienes se opusieran a su Limpieza funcionarial por razón del Eusquera. No tuvo el menor reparo en designar nazis auténticos para perseguir a los no nacionalistas que hubiera en la Administración Pública.

Y AHORA tiene el morro de presentarse como el que va a democratizar al PNV y a los vascos, haciendo campaña anti-peneuve, tras haberse AFILIADO AL PSOE.

OJO CON ESTE TIPO, muy cura y muy retorcido.


 




<< Inicio
Blog con datos que la prensa habitual no acostumbra a insertar. Es conveniente sacar a la luz aquello que se esconde o camufla.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Logroño

Antiguo

Archivos
octubre 09, 2005 / octubre 16, 2005 / octubre 23, 2005 / octubre 30, 2005 / noviembre 06, 2005 / noviembre 27, 2005 / diciembre 04, 2005 / enero 01, 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]